miércoles, 7 de septiembre de 2011
En ese segundo.
Y pensar que en ese segundo o lo podía perder todo o perder todo lo que había conseguido , si es como en uno de esos juegos que estas entre la victoria y la derrota , así es mi vida o lo arriesgas todo para ganar o lo pierdes en el intento .La verdad es que no se como se sentirá la gente que lo arriesga y gana porque en mi vida siempre lo he perdido todo en el intento , y luego cuando lo vas a arreglar ya llegas demasiado tarde , las personas uqe siempre salen victoriosas actuarón antes y se llevaron el premio .Siempre siempre pasa lo mismo solo quiero saber por una vez lo que piensas como se sienten esas personas que siempre salen victoriosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario