miércoles, 29 de junio de 2011

Ahora si ...

Ahora si que se que estoy enamorada de ti , ahora si que se que me encantas , ahora si que se que no quiero pasar un minuto de  mi vida sin ti , ahora si que se tu número de telefono y  una cosa más y porque se la última  no es la menos importante ahora si qeuse que te quiero (L)

Porque no enciendes el ordenador te conectas el Tuenti y hablas con migo

Sabes que me apetece hablar con tigo , la  unica forma que tengo es de que t e conectes al tuenti  y no se si es  por cosas del destino o algo asi que siempre y cuando digo siempre  que estoy  sola en mi habitación esperando a que te conectes para poder hablar con tigo y decirte lo uqe siento nunca pero nunca estas conectado , si lo podria hacer por privado pero pienso que seria mejor cuando sepa yo que tu estas al otrolado de la pantalla para decirme que si que sientes lo mismo que sientes  lo mismo que yo por ti , pero al parecer tienes cosas mejores que ahcer antes de conectarte para hablar con migo un rato .
¿Sera cosa del destino ?
¿Me lo dices tu porque no tengo respuestas ?
¿Sientes lo mismo ?
¿Anda  me echas una mano , esto es un poco complicado ?!

Ahora todos es mejor !

Sabes que te echaba de menos tenia ganas de tenerte entre  mis manos y asi  poderte enganchar en el USB del ordenador
INTERNET (L)

sábado, 25 de junio de 2011

Nuria , sabes que te quiero y nunca dejare que nadie pero nadie te parta el corazon .

Sabes que te queremos y que por  mucho que te diga o te haga ese cabeza hueca siempre vamos a estar ahi por te queremos y porque sabemos que si a nosotras no haces falta VAS A ESTAR CON NOSOTRAS !

Nene me estas llamando tonta ?

Mira no es por nada pero que una amiga mia se alla enfadao contigo no es para que yo me enfade contigo que me estas llamando chupaculos no no eso no es asi y si piensas eso es que te equivocas de chica

Sabes que me arrepiento !

Me arrepiento de haber pensado eso porque eres tan buen@ que no se  porque pude llegar a pensar eso espero que me perdones y que lo comprendas , se que tu en algún momento lo has llegado a pensar se que somos personas y sabes que lo comprendo  , igual que yo lo he pensado tu también y  l@s  dos somos personas aunque a veces me he planteado eso de ser un alíen .
Tu que crees ?
¿Me perdonas ?

viernes, 24 de junio de 2011

Nuevas amistades !

Tu sabes lo bue o que  es  a lejarme un poquito de ti lo bien que me viene lo  a gusto que estoy en momentos , se que eres  mi mejor amiga  pero siento que si no me alejo de tu aunque sea un día esploto,reviento  yo te quiero pero necesito estar un dia aunque se a sin ti

Que escojo ?

Dos opciones buenísimas tengo que escoger una , me dices tu cual escojo , en estos momentos me vendría vien una ayudita ¿no?

Hoy por ti y mañana por mi . Jajaja


Si venga siempre estas con lo mismo "venga hazme este favor " sabes y estoy harta si porque  eso de  luego te devuelvo el si venga , sabes una cosa ya he escuchado muchas veces eso y no me apetece nada volver a escucharlo , porque estoy harta de ser siempre la que tengo que hacer favores la que siempre te dice que si  y sabes que esta chica que ves a qui le esta gustando eso de empezar ha decir que no , y te digo una cosa me rio en tu cara .

miércoles, 22 de junio de 2011

Ellas

Porque son las que estaís ahí cada día junto a mi , aguantando mis locuras y como no yo las vuestras.
Os quiero y eso nunca cambiará, os lo prometo ¿vale?.
¡¡DIJIMOS UN SIEMPRE Y SERÁ SIEMPRE!! (L)