miércoles, 22 de junio de 2011

Ellas

Porque son las que estaís ahí cada día junto a mi , aguantando mis locuras y como no yo las vuestras.
Os quiero y eso nunca cambiará, os lo prometo ¿vale?.
¡¡DIJIMOS UN SIEMPRE Y SERÁ SIEMPRE!! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario