Si venga siempre estas con lo mismo "venga hazme este favor " sabes y estoy harta si porque eso de luego te devuelvo el si venga , sabes una cosa ya he escuchado muchas veces eso y no me apetece nada volver a escucharlo , porque estoy harta de ser siempre la que tengo que hacer favores la que siempre te dice que si y sabes que esta chica que ves a qui le esta gustando eso de empezar ha decir que no , y te digo una cosa me rio en tu cara .
No hay comentarios:
Publicar un comentario