sábado, 25 de junio de 2011

Sabes que me arrepiento !

Me arrepiento de haber pensado eso porque eres tan buen@ que no se  porque pude llegar a pensar eso espero que me perdones y que lo comprendas , se que tu en algún momento lo has llegado a pensar se que somos personas y sabes que lo comprendo  , igual que yo lo he pensado tu también y  l@s  dos somos personas aunque a veces me he planteado eso de ser un alíen .
Tu que crees ?
¿Me perdonas ?

1 comentario: