Tu sabes lo bue o que es a lejarme un poquito de ti lo bien que me viene lo a gusto que estoy en momentos , se que eres mi mejor amiga pero siento que si no me alejo de tu aunque sea un día esploto,reviento yo te quiero pero necesito estar un dia aunque se a sin ti
sabes que te quiero espero que comprendas peor prefiero estar un día sin ti antes que mil años , lo sabes y se que me comprendes !
ResponderEliminar(L)