miércoles, 29 de junio de 2011

Ahora si ...

Ahora si que se que estoy enamorada de ti , ahora si que se que me encantas , ahora si que se que no quiero pasar un minuto de  mi vida sin ti , ahora si que se tu número de telefono y  una cosa más y porque se la última  no es la menos importante ahora si qeuse que te quiero (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario