He hecho demasiado por tí
miércoles, 6 de julio de 2011
Bennett´s ! SIEMPRE
Por que sin vosotras no podría vivir sin vosotras , os amo , sabes que no podría estar ni un minuto sin vosotras .
No os valláis de mi vida os lo suplico ! (L)
Bennett hasta el fin !
Una promesa :
Nunca , nunca nos separaremos
TRATO HECHO ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario