miércoles, 6 de julio de 2011

Bennett´s ! SIEMPRE

Por que sin vosotras no podría vivir sin vosotras ,  os amo , sabes que no podría estar ni un minuto sin vosotras .
No os valláis de mi vida os lo suplico ! (L)
Bennett hasta el fin !
Una  promesa :
Nunca , nunca nos separaremos
TRATO HECHO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario