miércoles, 27 de julio de 2011

¿Porque no lo haces?

Si es verdad lo que me dijistes ese día por  que no lo haces ¡ya! tu no sabes lo que estoy sfriendo cada vez que veo esas fotos , no se si lo que dijistes iba en serio o que era pero a mi me llego al corazón y no puedo seguir
asi. O paso página y me olvido de ti o todo o que hago !!
Mi vida es un lío ! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario