He hecho demasiado por tí
miércoles, 27 de julio de 2011
Noche !
Llevo noches sin dormir por ti , pensando , llorando ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario